Anuncios

Music Dress up

Reseña del juego: Diviértete ayudando a Vania a lucir fantástica en un programa de televisión. Ella es un artista de música clásica por lo que te recomendamos luzca sobria pero deslumbrante al mismo tiempo. ¿Puedes lograr este efecto?

juegos de vestir y maquillar > Music Dress up

Music Dress up

Vania es una chica que desde muy pequeña disfrutó de la música clásica. Sin embargo, nuca la ha puesto mucha atención a su apariencia física. “No me interesa gastar tiempo en esas cosas”, decía cada vez que su madre le pedía que se preocupara un poco más de su aspecto.

Y así fue como creció.  Hoy en día es en una importante concertista en piano y está muy feliz porque la han invitado a un importante programa de televisión.  Pero muy poco duraría esta felicidad ya que de pronto recordó que no tiene que ponerse para la ocasión y le fue inevitable recordar las palabras de su madre cuando le decía “preocúpate más por tu apariencia”.  Hoy en Juegos de Vestir y Maquillar queremos invitarte a que ayudes a Vania a vestir y maquillar y te conviertas en su experta asesora en modas. Suerte!

anuncio
Music Dress up...Cargando